Ándale ándale!!! Arriba, arriba!!!
Hoy mi receta va sobre México, que hoy celebran el día de la madre, allí le tienen una especial consideración a la figura de la madre y tanto es así que durante este día muchas empresas (públicas y privadas) dan el día libre a las mujeres que son madres paran que puedan festejar el día.
Siempre me gusta conocer costumbres de otros países y culturas y México desde que lo visité en 2007 me fascinó; la gente es extraordinaria, muy acogedores y me encanta como llenan todo de color, fachadas, vestimentas, manteles, mantas...
Pues porque me gusta y es una fecha bonita le dedico la receta de hoy a mi madre, por ser tan especial!
Como sabréis el ingrediente principal es el aguacate y no sé si conoces que los aguacates son considerados uno de los alimentos más saludables del planeta, ya que contienen más de 25 nutrientes esenciales, incluyendo, incluyendo las vitaminas A,B,C,E y K, cobre, hierro, fósforo, magnesio y potasio.
Si aplicamos todo lo anterior podemos decir que si tomamos guacamole estamos poniéndonos guap@s por dentro y por fuera. Así que aprovecha los buenos precios del momento y hazte con acopio de aguacates.
INGREDIENTES(Para un cuenco como el de la foto)
-3 aguacates pequeños o 2 medianos
-1 tomate mediano
-20 g de cebolla o cebolleta (según tenga)
-35 g Aove (Aceite oliva virgen extra)
-Zumo de 1/2 limón
-2 o 3 gotas de tabasco
-1 cucharadita de sal
-3 o 4 hojas de cilantro (opcional)
PREPARACIÓN
1-Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 20 seg/vel.5.
2-Vierta en un cuenco y deguste con nachos. Ponga el hueso dentro del cuenco (como en la foto) para que no se oxide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario